
Comparecieron un total de 29 aspirantes que buscan cargos de jueces y juezas en materia familiar, civil, mercantil y mixto, así como uno a la magistratura de tribunales regionales, cuya entrevista fue reagendada. De estos, cuatro participaron de forma virtual.
Las entrevistas fueron conducidas por los ciudadanos integrantes del comité: René Luna Sugich, Emma Guadalupe Millán Castro, María Jesús Camargo Pacheco, Claudio Abraham Suárez Moreno y Ramón Alejandro Acosta Cortez.
De acuerdo a la dinámica establecida, cada aspirante contó con diez minutos para exponer su experiencia profesional y responder preguntas formuladas por los integrantes del comité evaluador.
La etapa final de entrevistas se llevará a cabo de forma virtual a partir de las 17:00 horas de este jueves, con las ciudadanas y ciudadanos postulantes a jueces y juezas en las áreas de lo familiar, mixta, civil y penal.