jul 1 2013

Se instala la Diputación Permanente para Segundo Periodo Extraordinario

                                                Hermosillo, Son. 1 de julio de 2013.- La mesa directiva de la Diputación Permanente para este Segundo Periodo Extraordinario quedó  instalada esta mañana, con la asistencia de sus integrantes: diputados Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, presidente; Carlos Ernesto Navarro López, vicepresidente; Juan Manuel Armenta Montaño, secretario; Guadalupe Gracia Benítez y José Lorenzo Villegas Vázquez, suplentes.

De acuerdo al orden del día aprobado, éste también incluyó lista de asistencia y declaratoria de quórum inicial, la declaratoria de instalación de la Diputación Permanente, correspondencia y clausura de la sesión. El
                                            
                                                Presidente de la mesa directiva informó que se dará a conocer con oportunidad la fecha de la próxima sesión.

En entrevista al término de la instalación, el diputado Nieves Robinson Bours calificó como muy positivo el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias que concluyó este 30 de junio, pese a haber iniciado con algunas complicaciones pero que finalizó de manera exitosa, no sólo en cantidad de iniciativas aprobadas sino en calidad de las mismas.

“Creo yo que se hizo un muy buen trabajo y esta Permanente exhorta, y les pediré a las comisiones que sigan trabajando, que no cortemos esa racha que traemos de mucho trabajo
                                            
para poder dictaminar y posteriormente mandarlas al Pleno”, expresó.

El Presidente de la Diputación Permanente manifestó sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta LX Legislatura porque han sacado adelante temas muy importantes, y con relación a las leyes aprobadas que todavía no han sido publicadas en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, sostuvo que seguramente se le dará trámite en fecha próxima.

Por último se pronunció porque en el conflicto que se registra en la comunidad de Vícam, Sonora, con el bloqueo a la carretera federal número 15, las partes puedan llegar a un acuerdo sin condiciones de ningún tipo.