ene 10 2017

Establece Presidenta del Congreso colaboración con el ITAMA

                                                Hermosillo, Son. 9 de enero de 2017.- A trabajar de manera coordinada desde el Congreso del Estado con los centros de internamiento de menores de edad para fortalecer los programas para reinserción de los jóvenes a la sociedad, fue el compromiso adquirido por la presidenta del Congreso, diputada Angélica Payán García, en su recorrido por el centro de internamiento “Granja Lic. Marco Antonio Salazar Siqueiros”, ubicado en el ejido La Victoria.

Acompañada
                                            
                                                por la Coordinadora Estatal del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes, ITAMA, Ana Dolores Quijada Chacón, continuó el recorrido a fin de conocer los programas y proyectos de la institución a favor de los jóvenes internos.
 
“Se busca establecer una coordinación entre el Congreso del Estado y el ITAMA a fin de trabajar en conjunto en apoyo de los jóvenes y fortalecer los programas de reinserción social”, expresó.
 
La
                                            
presidenta del Congreso del Estado participó junto con los jóvenes y autoridades del ITAMA en la cancha deportiva del centro de internamiento, donde se llevó a cabo la ceremonia de lunes cívico. Posteriormente los jóvenes hicieron una presentación de su talento artístico.
 
La diputada Payán García visitó los talleres de trabajo del centro y también hizo entrega de equipo deportivo a los jóvenes, en apoyo a los programas de deportes de la institución.