feb 1 2017

Entregarán diputados tres millones de pesos a Bomberos de Sonora

                                                Hermosillo, Son. 1° de febrero de 2017.- Como producto de las medidas de austeridad acordadas esta semana por la LXI Legislatura, los diputados locales entregaron este miércoles una carta compromiso de apoyo por tres millones de pesos a los cuerpos de Bomberos de Sonora.

Acompañada por legisladores de las seis fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, en su calidad de presidenta del Congreso local, la diputada Brenda Elizabeth Jaime Montoya, hizo entrega del documento
                                            
                                                que avala dicho recurso al presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, Héctor Cuéllar Rosas.
 
“Con esta carta compromiso por tres millones de pesos apoyamos a los bomberos de Sonora que día a día cumplen la invaluable labor de salvaguardar la seguridad de los sonorenses”, expresó Jaime Montoya.
 
Cuéllar Rosas, el comandante Rodolfo Barroso Herrera y el director Protección Civil Municipal, Guillermo Moreno Ríos, agradecieron el apoyo que le permitirá a cuerpos de bomberos
                                            
de varios municipios atender algunas de sus prioridades.
 
La Presidenta del Congreso del Estado afirmó que fue una decisión de los 33 legisladores apoyar a todos los bomberos de Sonora, razón por la que acudieron simbólicamente a la estación de Hermosillo para cumplir con el compromiso que hicieron.
 
“Nos hemos comprometido a apoyar a todas las estaciones de bomberos con tres millones de pesos al año, que se van a distribuir por Diputado y por Municipio”, aseveró Jaime Montoya.