feb 7 2017

Reitera Poder Legislativo compromiso de escuchar inquietudes ciudadanas

                                                Hermosillo, Son. 4 de febrero de 2017.- El Congreso del Estado de Sonora, respetuoso de las manifestaciones ciudadanas y la libre expresión de las ideas, reitera una vez más su compromiso de escuchar todas las inquietudes de quienes demandan solución a situaciones que consideran que afectan su economía.

Es por este motivo y, basado en su facultad de velar por la conservación de los derechos de los ciudadanos y habitantes del Estado, que como lo han hecho hasta hoy en otras situaciones, la LXI Legislatura reitera su disposición y voluntad a entablar una comunicación este domingo 5 de febrero en
                                            
                                                la sede del Poder Legislativo, en un marco de civilidad y con el mismo respeto que esta Soberanía les garantiza, aseveró la presidenta del Congreso, diputada Brenda Elizabeth Jaime Montoya.
 
“Tenemos total disponibilidad de escuchar a todas las voces, precisamente porque una de nuestras facultades es proveer, por cuantos medios estén a nuestro alcance, las piezas legislativas que lleven al desarrollo de los habitantes de este Estado”, expresó.
 
La Presidenta del Poder Legislativo agregó que este domingo y con la asistencia de diputados de todos los partidos políticos representados en el
                                            
Congreso, esperan lograr un intercambio de ideas con un alto nivel de civilidad y exento de violencia, ya que de lo que se trata, dijo, es de llegar a un acuerdo que deje satisfechos a todos los ciudadanos y que esta experiencia sea un ejemplo de que mediante el diálogo y el respeto se puede arribar a un consenso.
 
Las puertas del Congreso del Estado están abiertas para todos los ciudadanos y sus integrantes tienen un gran compromiso de escuchar todos sus planteamientos en un marco de civilidad y respeto como distingue a los habitantes del Estado de Sonora, puntualizó la diputada Jaime Montoya.