abr 24 2017

Entrega Comité terna para el cargo de Auditor o Auditora Mayor del ISAF

                                                Hermosillo, Son. 24 de abril de 2017.- A través de la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, el Comité Ciudadano de Evaluación al Desempeño Legislativo hizo entrega de la terna para el cargo de Auditor o Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización, ISAF.

Aquiles Fuentes Fierro, vocero del Comité, junto a María Elena Carrera Lugo, Mirtha Irene Alvarado Verdugo, Jesús Luis Gámez
                                            
                                                García y Manuel Montaño Barceló, dio a conocer los nombres de los tres ciudadanos seleccionados después de un trabajo minucioso de los expedientes y exposición de motivos presentado por los aspirantes.
 
“Definimos una metodología que nos permitiera poder ordenar la información de la mejor manera y bajo consenso deliberamos al respecto”, expresó.
 
Los ciudadanos en la terna, por orden alfabético son:
                                            
Patricia Eugenia Argüelles Canseco, Jesús Ramón Moya Grijalva y José Othón Ramos Rodríguez.
 
Fuentes Fierro explicó que una vez entregada la terna concluye el trabajo del Comité correspondiente al proceso del ISAF, y sólo en caso de que ninguno de los integrantes de la terna obtenga al menos las dos terceras partes de los votos de los diputados en la sesión respectiva, tendrían que nominar otra terna.