jul 24 2017

Entregan a la Comisión de Selección lista de aspirantes al Comité del SEA

                                                Hermosillo, Son. 13 de julio de 2017.-  Un listado con los nombres de 47 personas que se registraron como aspirantes a formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción recibieron los integrantes de la Comisión de Selección, de manos del oficial mayor del Congreso del Estado, José Ángel Barrios García.

Ante la presencia de René Francisco Luna Sugich, Notario Público 102 y siendo las 23:59 horas del 12 de julio, en estricto apego a lo que establecen las bases de la convocatoria pública con fecha de 22 de junio del presente año, se cerró la recepción de documentos en Oficialía de Partes del Poder Legislativo.
 
Por la Comisión de Selección, Karina Gastélum, Leticia Cuesta, Marco Antonio Andrade y Guillermo Noriega Esparza, recibieron la información de los aspirantes, misma que será analizada, para lo cual se cuenta con plazo hasta el 31 del presente mes, y será el 1° de agosto cuando se den a conocer los cinco ciudadanos que integrarán el Comité de
                                            
                                                Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
 
El registro de aspirantes es el siguiente: Edgar Piña Ortiz, Alfredo Evaristo Alcocer Valle, Irving Fernando Rivera Carrillo, Octavio Mora Cano, Olga Armida Grijalva Otero, Alfonso López Villa, Juan Antonio López Olivarría, José Liborio Molina Abril, Francisco Contreras Ruiz, Miriam Monreal Vidales, María Teresa González Saavedra, Luis Antonio López Zazueta.
 
Adilene Montoya Castillo, José Manuel Ortiz Aboytia, Sara Blanco Moreno, Leonor Santos Navarro, Francisco Javier Flores Gudiño, Alberto Haaz Díaz, Aquiles Fuentes Fierro, Adrián Sánchez Barrón, Martín Ernesto Tiznado Hernández, Rosendo Eliseo Arrayales Terán, Francisco Javier Picos Domínguez, Raúl Alberto Romo Durazo, Miguel Ángel Maguregui Ramos.
 
Reyna Elizabeth García Moraga, Carlos Germán Palafox Moyers, Martha Aguayo Amaya, Alfonso Muñoz Barnett, César Rubio García, Luis Noel Fierro Ramírez, Ezequiel McCallum Niebla, Jesús Antonio Villegas Gastélum, Luis Arturo
                                            
Padilla Valdivia, Ricardo Rascón Jaime, Alberto Ramos Trejo, Héctor Contreras Pérez, Arturo Ordaz Álvarez, Aarón Aurelio Grageda Bustamante, Rosario Molina.
 
Javier Federico Robles Morales, Yelirei Peralta Leyva, Benjamín Gaxiola Loya, Augusto César Wahnnatah Cortés, Jesús Ernesto Torres Picos, Sergio Córdova Olivarría y Raúl Murcia Ureña.
 
En sesión pública que se realizará este día en la sala de comisiones del recinto legislativo se reunirán los integrantes de la Comisión de Selección con el propósito de dar a conocer y aprobar, en su caso, la metodología de evaluación que se utilizará para designar a los ciudadanos que integrarán el Comité de Participación Ciudadana del SEA.
 
Como parte del proceso se contemplan entrevistas con los aspirantes, las cuales serán públicas a partir del 21 hasta el 25 del presente mes.
 
El currículum y exposición de motivos de cada uno de los aspirantes podrán ser consultados en la página de internet del Congreso del Estado de Sonora: www.congresoson.gob.mx.