sep 6 2017

Entregan a la Comisión de Selección el registro de las aspirantes al CPC del SEA

                                                Hermosillo, Son. 5 de septiembre de 2017.-  El oficial mayor del Congreso del Estado, José Ángel Barrios García, hizo entrega a integrantes de la Comisión de Selección del listado de las 15 aspirantes de la vacante de género y sus respectivos expedientes, quienes se registraron para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Ante la presencia de René Francisco Luna Sugich, Notario Público 102, siendo las 23:59 horas del día martes y en estricto apego a lo que establecen las bases de la convocatoria pública con fecha 16 de agosto del presente año, se cerró la recepción de documentos en Oficialía de Partes del Poder Legislativo.

                                            
                                                
Por la Comisión de Selección, Marco Antonio Andrade Aguirre, Karina Gastélum Félix y Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, recibieron la información de las aspirantes, misma que será analizada, teniendo como plazo la designación de la integrante del Comité de Participación Ciudadana hasta el 20 del presente mes como máximo.
 
El registro de aspirantes es el siguiente: Rocío Almirudis Famanía, Cristian Marlén Galindo Romero, Leticia María González Velásquez, Diana Verónica Quiroga Copado, Leonor Santos Navarro, Guadalupe De La Paz Ross Argüelles, Braulia Dolores Frisby Durán, Irma Laura Murillo Lozoya.
 
Celia Marina Águila Esquer, Rosela Rendón, Rosario Molina, Zenaida Margarita
                                            
Bejarano Celaya, Karina Maribel Ramos Minero, Aurora Guadalupe Gutiérrez Ramírez y Jazmín Paloma Valenzuela Cárdenas.
 
En una sesión posterior, los integrantes de la Comisión de Selección darán a conocer y aprobar, en su caso, la metodología de evaluación que se utilizará para designar a la ciudadana que integrará el Comité de Participación Ciudadana del SEA.
 
Como parte del proceso se contemplan entrevistas con los aspirantes, las cuales serán públicas a partir del 8 hasta el 10 del presente mes.
 
El currículum y exposición de motivos de cada una de las aspirantes podrán ser consultados en la página de Internet del Congreso del Estado de Sonora: www.congresoson.gob.mx