dic 18 2017

Declaran instalada la Diputación Permanente

                                                Hermosillo, Son., diciembre 18 de 2017.- La mesa directiva de la Diputación Permanente quedó formalmente instalada este día con la asistencia de sus integrantes, diputados Angélica María Payán García, presidenta; Rafael Buelna Clark, vicepresidente; Teresa María Olivares Ochoa, secretaria y Lisette López Godínez, suplente.

La misma ejercerá funciones durante el primer periodo extraordinario de sesiones del tercer año de ejercicio
                                            
                                                constitucional que comprende del 20 de diciembre del presente al 31 de enero de 2018.
 
La presidenta de la mesa directiva informó que en la agenda hay diversos temas y todos muy importantes, algunos de mayor prioridad que otros, por lo que una vez que en enero de 2018 reanude sesiones la Diputación Permanente, darán a conocer cada uno de los asuntos a desahogar.
 
Agregó que seguramente algunos diputados soliciten licencia al cargo
                                            
para ir en búsqueda de otra posición y será el próximo mes cuando cada quien anuncie su salida y, en su momento, se llamará a los suplentes.
 
Con relación a una serie de recomendaciones que la Comisión Nacional de Derechos Humanos hizo al Gobierno del Estado en el asunto de la presunta venta de infantes ocurrida durante la pasada administración estatal, la diputada Payán García dijo esperar que se lleve el debido proceso y conforme a derecho.