jul 3 2018

Emiten convocatoria para selección de nuevo integrante del CPC del SEA

                                                Hermosillo, Son. 2 de julio de 2018.- Los integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) emitieron la convocatoria para la selección de un integrante de dicho comité, que permanecerá en ese cargo un periodo de cinco años.

Junto a Marco Antonio Andrade Aguirre, coordinador ejecutivo de la Comisión de Selección estuvieron presentes Karina Gastélum Félix, Luz Mercedes León Ruiz, Teresita Lanz Woolfok y Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, quienes dieron a conocer las bases de la convocatoria, misma que está publicada en la página de Internet www.congresoson.gob.mx.
 
De acuerdo
                                            
                                                a lo que establecen las bases de la convocatoria, la recepción de documentos y expedientes personales para el registro de aspirantes es a través de la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, a partir de este lunes 2 al 8 de julio, en un horario de las 08:00 a 23:00 horas.
 
A las 14:00 horas del 9 del presente mes se realizará una reunión de la Comisión de Selección a fin de establecer la matriz documental de expedientes, aprobación y publicación de la lista de aspirantes registrados y nombre de los aspirantes que cumplieron requisitos documentales, el calendario de entrevistas y la metodología de evaluación y del sistema de calificación,
                                            
votación y designación.
 
El periodo de entrevistas personales se realizará en la sala de Comisiones del Congreso del Estado los días 11 y 12 de julio, mismas que serán abiertas al público y con transmisión en vivo a través de la página www.congresoson.gob.mx y en el canal de YouTube del Congreso del Estado.
 
En sesión pública de la Comisión de Selección el día 13 de julio se realizará la deliberación, calificación y designación del nuevo integrante del CPC del SEA, que sustituirá al actual presidente, Alberto Haaz Díaz.
 
De acuerdo a la convocatoria, la toma de protesta del nuevo integrante del CPC del SEA se estableció para el día 16 de julio.