ago 7 2018

Convocan a sesión extraordinaria del Pleno este 8 de agosto

                                                Hermosillo, Son. 7 de agosto de 2018.- Los diputados de la mesa directiva de la Diputación Permanente aprobaron el Decreto que convoca a una sesión extraordinaria del Congreso del Estado, con la finalidad de llevar a cabo el desahogo del proceso legislativo inherente a diversos dictámenes de varias comisiones.

El presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente, diputado Rafael Buelna Clark, sometió a consideración el proyecto de Decreto que, en un Artículo Único, establece que la Diputación Permanente convoca al Congreso del Estado de Sonora a la celebración de una sesión extraordinaria que se inaugurará a las 08:00 horas de este miércoles.
 
El desarrollo de la sesión será bajo el siguiente orden del día:

1.- Lista de asistencia.

2.- Lectura del
                                            
                                                Decreto que convoca al Congreso del Estado de Sonora a una sesión extraordinaria.

3.- Elección y nombramiento de la Mesa Directiva que ejercerá funciones durante la sesión extraordinaria.

4.- Iniciativa y aprobación del Decreto que inaugura la sesión extraordinaria.

5.- Dictamen que presenta la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, con proyecto de Ley que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora.

6.- Dictamen que presenta la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, con proyecto de Ley de Planeación para el Estado de Sonora.

7.- Dictamen que presenta la Segunda Comisión de Hacienda, con proyecto de Decreto que reforma el artículo tercero del Decreto número 202, aprobado el día 28
                                            
de febrero de 2018, mismo que reforma diversas disposiciones del Decreto número 192, aprobado por este Poder Legislativo el día 12 de diciembre del año 2017. 

8.- Dictamen que presenta la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Penal del Estado de Sonora. 

9.- El desahogo del proceso legislativo de aquellos asuntos que por su importancia el pleno de este Poder Legislativo considere deban de desahogarse.

10.- Iniciativa y aprobación del Decreto que clausura la sesión extraordinaria.

11.- Clausura de la sesión.

A la reunión asistieron los diputados Lisette López Godínez, suplente en funciones de vicepresidenta; José Luis Castillo Godínez, secretario y José Ramón Ruíz Torres, suplente.