dic 13 2018

Aprueban proyecto de dictamen leyes de ingresos municipales

                                                Hermosillo, Son. 12 de diciembre de 2018.- Por unanimidad, los diputados de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales aprobaron el proyecto de dictamen de las iniciativas de las leyes de Ingresos y presupuestos de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2019, presentadas ante este Poder Legislativo por los 72 ayuntamientos del Estado de Sonora.

El diputado Rodolfo Lizárraga Arellano, presidente de
                                            
                                                la citada comisión, sometió a consideración el proyecto de dictamen. Destacó que la mayoría de los ayuntamientos contemplan un incremento del cuatro por ciento respecto del ejercicio fiscal anterior, lo cual refleja únicamente la inflación.
 
Durante el desarrollo de la reunión, los diputados  plantearon dudas sobre el proyecto de dictamen, mismas que fueron aclaradas por el diputado Lizárraga Arellano y el
                                            
personal de la Dirección Jurídica del Congreso del Estado.
 
En la reunión estuvieron presentes los diputados Héctor Raúl Castelo Montaño, Ernestina Castro Valenzuela, Miroslava Luján López, Luis Mario Rivera Aguilar y María Alicia Gaytán Sánchez.
 
El proyecto de dictamen será remitido a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para que sea incluido en el orden del día de una próxima sesión.