dic 19 2018

Instalan directiva de la Permanente; habrá extraordinaria el 21 de diciembre

                                                Hermosillo Son. 19 de diciembre de 2018.- La mesa directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sonora, correspondiente al primer periodo extraordinario del primer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura, quedó instalada este día. Se aprobó convocar a una sesión extraordinaria a las 09:00 horas de este viernes 21.

La diputada Rosa Icela Martínez Espinoza, en su calidad de Presidenta de la Diputación Permanente, condujo los trabajos de esta primera sesión, a la que también asistieron los diputados Fermín Trujillo Fuentes, vicepresidente; Carlos Navarrete Aguirre, secretario; Miroslava Luján López y Orlando Salido Rivera, suplentes.
 
El diputado Fermín Trujillo Fuentes dio lectura a la iniciativa que presentaron los diputados integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sonora,
                                            
                                                con proyecto de Decreto que convoca a una sesión extraordinaria, bajo el siguiente orden del día:
 
1.- Lista de asistencia.
2.- Lectura del Decreto que convoca al Congreso del Estado de Sonora a una sesión extraordinaria.
3.- Elección y nombramiento de la mesa directiva que ejercerá funciones durante la sesión extraordinaria.
4.- Iniciativa y aprobación del Decreto que inaugura la sesión extraordinaria.
5.- Dictamen que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, en forma unida, con proyecto de Decreto que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones fiscales.
6.- Dictamen que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, en forma unida, con proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Estado, para el ejercicio fiscal 2019.
7.- Dictamen que presentan las comisiones Primera y Segunda de
                                            
Hacienda, en forma unida, con proyecto de Decreto del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, para el ejercicio fiscal 2019.
8.- Iniciativa que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, con proyecto de Decreto que establece los factores de distribución de participaciones federales a los municipios del Estado para el ejercicio fiscal del año 2019.
9.- Dictamen que presenta la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, con proyecto de Leyes de Ingresos y Presupuestos de Ingresos de los ayuntamientos del Estado de Sonora, para el ejercicio fiscal 2019.
10.- Iniciativa y aprobación del Decreto que clausura la sesión extraordinaria.
 
Durante esta primera sesión de la Diputación Permanente, también se dio turno a los asuntos recibidos en correspondencia. Estuvo presente la diputada Griselda Lorena Soto Almada.