feb 28 2019

Reciben legisladores a alcaldesa de Phoenix, Arizona

                                                Hermosillo, Son., febrero 28 de 2019.- El diputado Francisco Javier Duarte Flores, presidente del Congreso del Estado, junto a diputados de la LXII Legislatura recibieron este día a Thelda Williams, alcaldesa de la ciudad de Phoenix, Arizona, quien visitó el Congreso del Estado a invitación de la diputada Yumiko Yerania Palomarez Herrera.

En la reunión, los legisladores le mostraron su interés por continuar fortaleciendo los lazos en materia de comercio, turismo, educación, ciencia y tecnología, entre otros temas que construyan mayores beneficios para
                                            
                                                ambos estados.

En la reunión estuvieron además los diputados Jesús Alonso Montes Piña, Leticia Calderón Fuentes, María Magdalena Uribe Peña, Nitzia Corina Gradías Ahumada, Lázaro Espinoza Mendívil, Rosa Icela Martínez Espinoza, Filemón Ortega Quintos y Luis Mario Rivera Aguilar.

También Laura Pastor, regidora de Phoenix; Antonio Proto, representante de Phoenix en el Norte de México y Daniel Sánchez, oficial mayor del Ayuntamiento de esta capital.

Esta visita es producto de la invitación que la diputada Palomarez Herrera le extendió a la Alcaldesa
                                            
de Phoenix, durante la celebración del segundo aniversario de la Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Phoenix en el Norte de México que se encuentra en esta ciudad, y que tuvo lugar el día anterior.

En ese encuentro, la diputada Palomarez le expuso a la funcionaria norteamericana el interés de los legisladores sonorenses por estrechar los lazos de comunicación y cooperación para promover las iniciativas necesarias en la entidad, que fomenten el desarrollo de sus respectivas comunidades, a lo que la Alcaldesa respondió positivamente con la visita.