feb 11 2020

Dictaminan procedente renuncia de regidor de Guaymas

                                                Hermosillo, Son., febrero 11 de 2020.- Los diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobaron el proyecto de dictamen del escrito presentado por la Presidente y Secretario del Ayuntamiento de Guaymas, mediante el cual se informa a esta Soberanía de la renuncia presentada por el ciudadano Manuel Arturo Lomelí Cervantes, al cargo de regidor propietario de dicho Ayuntamiento.

El diputado Jesús Alonso Montes Piña, presidente de la citada comisión,
                                            
                                                sometió a consideración el proyecto de dictamen en el que se informa al Poder Legislativo que dicho órgano de gobierno municipal calificó de procedente la renuncia del ciudadano Manuel Arturo Lomelí Cervantes, al cargo de regidor propietario.
 
El diputado Montes Piña explicó que deberá hacerse de conocimiento del ciudadano Mario Eusebio Arriaga Aboite el contenido de la resolución, a efecto de que rinda la protesta de Ley.
 
Por lo anterior, el diputado Rodolfo
                                            
Lizárraga Arellano fue comisionado para acudir a la toma de protesta referida en nombre y representación de este Poder Legislativo.
 
A la reunión asistieron los diputados María Dolores Del Río Sánchez, Héctor Raúl Castelo Montaño, Jesús Eduardo Urbina Lucero, Magdalena Uribe Peña y Jorge Villaescusa Aguayo.
 
El proyecto de dictamen será enviado a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para que sea incluido en el orden del día de una próxima sesión del Pleno.