sep 11 2007

Convocan a sesión extraordinaria por cuentas públicas

                                                Hermosillo, Son. 11 de septiembre de 2007. - Para desahogar los trámites inherentes a las cuentas públicas del Gobierno del Estado y de los municipios, correspondientes al ejercicio fiscal de 2006, la Diputación Permanente aprobó convocar a una sesión extraordinaria a celebrarse el 13 de septiembre del presente.

De acuerdo al Orden del Día, la sesión iniciará a las 16:00 horas y la Comisión de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización presentará al Pleno el dictamen sobre la revisión de las cuentas municipales.

Asimismo presentará el informe sobre la cuenta de la hacienda pública
                                            
                                                estatal del Gobierno del Estado durante el ejercicio fiscal de 2006, según aprobó la mesa directiva.

La misma comisión presentará una propuesta con punto de acuerdo para autorizar al órgano técnico del Congreso del Estado, que es el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, que pueda dar seguimiento a las observaciones derivadas de las cuentas públicas del año anterior.

La convocatoria fue aprobada por los integrantes de la mesa directiva de la Diputación Permanente, Fernando Morales Flores, presidente; Carlos Daniel Fernández Guevara, vicepresidente; Reynaldo Millán Cota, secretario; Ventura Félix
                                            
Armenta y Mónico Castillo Rodríguez, suplentes.

En la sesión de este día también se aprobó reprogramar la reunión que se tenía prevista para este día, relativa al análisis de las iniciativas de ley que, en materia de fiscalización, fueron presentadas al Congreso del Estado y que se encuentran turnadas a las comisiones Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales, y de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización.

De esta manera se acordó que la reunión sea agendada para que se lleve a cabo durante el primer periodo de sesiones ordinarias del segundo ejercicio constitucional de la LVIII Legislatura.