ago 18 2009

Inaugura obras diputado Félix Armenta

                                                Ciudad Obregón, Son. agosto 18 de 2009.- Luego de años de espera, los habitantes del Campo 60 verán cristalizada una de sus demandas más sentidas, luego de que este  lunes, por gestiones del diputado Ventura Félix Armenta, iniciaron los trabajos de rectificación de la curva peligrosa de esa localidad.



Tras el banderazo de arranque de las obras de rectificación de esta  rúa, el diputado Félix Armenta explicó que a petición de los residentes de este campo, se dio a la tarea de  gestionar estas obras que vienen a solucionar este
                                            
                                                añejo problema que ha cobrado ya un gran número de vidas.

Para llevar a cabo estos trabajos, refirió que además se hicieron gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para el retiro del cableado eléctrico y se trabajó en coordinación con el Distrito de Riego y la Junta Local de Caminos.

Esta curva, que se ha destacado por su peligrosidad, se ubica en la calle 300 al oeste del campo 60, y según los reportes de los vecinos cada semana se  registran de 2 a 3  accidentes de consecuencias graves, que  dejan  personas  lesionadas y
                                            
lamentables  fallecimientos.

En el banderazo de salida a las máquinas que estarán trabajando en el lugar, estuvieron presentes el Ing. Pedro Quintero Morales, director de la Junta Local de Caminos y el titular de Seguridad Pública del Municipio de Bácum.

El diputado Ventura Félix anunció que presentará una iniciativa para que en el próximo presupuesto de Egresos se destine una partida  especial para  rectificación de curvas peligrosa en la región del Valle del Yaqui y Mayo, ya que  es una zona con varios puntos altamente peligrosos.