dic 4 2009

Invita Presidente a ser competitivos por Sonora

                                                Hermosillo, Son. 3 de diciembre de 2009.- Con un exhorto a ser parte de la construcción de un Sonora competitivo y el compromiso de trabajar para generar un mayor desarrollo social, el presidente del Congreso del Estado, Óscar Manuel Madero Valencia, participó este jueves en la celebración de los 10 años de la conformación del Grupo Incide A.C.

Luego de inaugurar una exposición industrial, junto con autoridades municipales, estatales, diputados integrantes de la 59 legislatura y representantes del sector empresarial, el diputado Madero Valencia reconoció el interés de la organización por
                                            
                                                impulsar el desarrollo económico y productivo de la entidad.

“En este momento estamos siendo testigos de una organización como INCIDE, que verdaderamente ‘incide’ (en la sociedad sonorense) y que de alguna forma han sido capaces de generar, despertar la inquietud de quienes han querido el desarrollo del Estado de Sonora”, expresó.

Destacó el reconocimiento que recibieron los ex diputados de la 58 Legislatura, Juan Manuel Sauceda Morales y José Salomé Tello Magos, quienes  promovieron la aprobación de las leyes de Obras  Públicas y de Ciencia y Tecnología, con las que contribuyeron, sin duda, a
                                            
impulsar el desarrollo de Sonora.

Resaltó la importancia de que otros organismos públicos, sociales y económicos contribuyan a la vida sana, digna de cualquier ciudadano, y sobre todo que refrenden siempre el compromiso con la Educación.

“Somos una generación nueva de políticos con una visión distinta a la que la sociedad tiene de nosotros; lo vamos a comprometer hasta el último día de nuestra labor legislativa”, aseguró.

Agregó que todos los integrantes de la 59 legislatura considerarán a todas las organizaciones que como INCIDE, buscan fortalecer la construcción de un tejido social más fuerte.