ene 7 2010

Aprueba Permanente renuncia a Regidora

                                                Hermosillo, Son. 7 de enero de 2010.- La primera sesión del año de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente se llevó a cabo esta mañana, en la cual se dio cuenta de la correspondencia recibida durante los últimos días de 2009 y fue aprobada por unanimidad la renuncia presentada por una Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Estuvieron presentes los diputados Faustino Félix Chávez, presidente; María Dolores Montaño Maldonado, vicepresidenta; Daniel Córdova Bon, secretario; Gorgonia Rosas López y César Augusto Marcor Ramírez, suplentes.

El diputado Córdova Bon,
                                            
                                                secretario, dio lectura a la correspondencia consistente en escritos de presidentes municipales de diversos ayuntamientos que remiten al Congreso los documentos sobre la entrega-recepción, las glosas, los planes municipales de desarrollo, la aprobación de una reforma constitucional, entre otros asuntos.

Posteriormente la diputada María Dolores Montaño Maldonado dio lectura a la iniciativa con propuesta de Acuerdo sobre la renuncia presentada por la ciudadana Paula Capiz Carrasco, al cargo de Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora, con efectos a partir de este mismo
                                            
día.

La Diputación Permanente acordó hacer del conocimiento de dicha renuncia al ciudadano Espiridión Rojo Rosas, regidor suplente, a efecto de que acuda ante el citado Ayuntamiento a rendir la protesta de Ley con base a lo que establece el Artículo 157 de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Para dicho acto se comisionó a los diputados Leslie Pantoja Hernández y Marco Antonio Ramírez Wakamatzu para que, en representación del Poder Legislativo, acudan a tomar la protesta de rigor.

La Mesa Directiva de la Diputación Permanente volverá a sesionar el martes 12 de enero, a las 11:00 horas.