Acceso a la Información Pública

Diputados

I.- Nombres, fotografía y currícula de los Diputados en funciones, así como las comisiones a los que pertenecen;

Agenda

II.- Agenda legislativa;

Gaceta

III.- Gaceta Parlamentaria;

Iniciativas

IV.- Las iniciativas de ley o decretos, puntos de acuerdo, la fecha en que se recibió, las Comisiones a las que se turnaron, y los dictámenes que, en su caso, recaigan sobre las mismas;

Aprobados

V.- Las leyes, decretos y acuerdos aprobados;

Comisiones

VI.- Convocatorias, actas, versiones estenográficas, listas de asistencia y acuerdos de cada una de las sesiones de las comisiones;

Metas

VII.- Metas y objetivos de las dependencias, direcciones generales y unidades administrativas, así como un informe semestral de su cumplimiento;

Viajes

VIII.- Informe de los viajes oficiales, nacionales y al extranjero, de los Diputados o del personal de las dependencias, direcciones generales y unidades administrativas, señalando el motivo de los mismos;

Recursos

IX.- Los recursos económicos que de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, se asigna a los Grupos Parlamentarios o las Representaciones Parlamentarias, y los informes que éstos presenten sobre su uso y destino final, así como los recursos asignados a la Presidencia de la Mesa Directiva, las dependencias y direcciones generales;

Informes

XI.- Los demás informes que deban presentarse conforme a su Ley Orgánica.



Responsable de la unidad de Transparencia: Carlos Lugo Grijalva - Director Juridico

Ubicación: Tehuantepec y Allende Col. Las Palmas, Hermosillo, Sonora. C.P. 83270